T. +34 935 906 580
info@bermudiana.es
promocion_para_adultos_burger_king_anuncio

Promoción para adultos de Burger King

Publicado 29 diciembre, 2017

Promoción para adultos solo el día de San Valentín.

Burger King en Israel llevó a cabo una promoción diferente a las habituales de la marca.

Sólo para el día de San Valentín de este año, a partir de las 6 de la tarde, se ofrecía el nuevo pack The Adults Meal. 

El pack consistía en 2 Whoppers, 2 raciones de patatas fritas y 2 cervezas. Igual que en los packs destinados al público infantil, en cada pack se incluye un regalo. En ese caso también se incluía un regalo dirigido al público adulto.

Disponible sólo para mayores de 18 años.

La promoción se comunicó en YouTube y en la página de Facebook de Buger King de Israel con el video que podrás ver a continuación.

Burger King intenta de esta manera diferenciarse de otras cadenas de fast food incluyendo promociones para otros públicos aparte del infantil, también con la idea de generar visibilidad en los medios y reforzar ese posicionamiento.

¿Que nos gusta de esta promoción para adultos?

  • Desde luego es notoria, no es el tipo de promoción que verás en una cadena de fast food.
  • Intenta reforzar el posicionamiento de público más adulto respecto de las otras cadenas. Ese es un objetivo de Burger King no sólo en Israel, sino también en muchos países.
  • Consigue visibilidad en los medios de comunicación y en las redes sociales. Según fuentes de la marca en Israel más de 150.000 personas vieron el video.

En los siguientes posts del Blog de Bermudiana verás dos casos que tiene relación con este:

En el post Promoción conjunta de Uber y Alibi Bar en Rusia verás una buena idea de promocion conjunta para generar visibilidad en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Y en el post Acción promocional para una floristería se presenta una iniciativa para ampliar el público objetivo que adquiere un servicio, en ese caso el regalo de flores.

Fuente: AdAge.

¿Quieres compartir el artículo?

    Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *