anti_stress_publicitario_pelota

Pelota anti stress para concienciar

Una pelota anti stress de color rosa para concienciar de la importancia de una pronta detección en la lucha contra el cáncer de pecho.

La organización Friends of Cancer Patients en los Emiratos Árabes Unidos utilizó una pelota anti stress de color rosa en una campaña para informar de la importancia de una detección a tiempo en la lucha contra el cáncer de pecho.

Era una campaña de marketing directo desarrollada por JWT Dubai en la que se repartieron 5.000 unidades.

anti_stress_promocion
Interior del anti stress.

La pelota tenia colocada en su interior una piedra de forma que al ser apretada simulara la sensación de tener un bulto en el pecho.

Se presentaba en una caja individual de cartón en la que se incluía un folleto con las instrucciones para que la mujeres hicieran un auto examen en 4 sencillos pasos.

¿Porqué un anti stress como artículo promocional?

  • Están fabricadas con un material que permite reproducir casi cualquier forma de producto.
  • Además de con la forma se puede personalizar con el marcaje del logo o lema de la campaña como en el caso de este post.
  • Tiene un coste bajo que permite llegar a un número alto de consumidores.

Para la Organització Catalana de Transplantaments (OCATT) Bermudiana realizó un corazón anti stress como artículo promocional en varias ediciones de campañas para conseguir donantes de órganos.

Anti_stress_corazon
Anti stress con forma de corazón.

En el Blog de Bermudiana podrás encontrar otros dos ejemplos relacionados con el desarrollo de regalos publicitarios para la concienciación en la prevención de enfermedades:

Y en la categoría Anti stress de la web de Bermudiana encontrarás algunas alternativas para personalizar con la imagen de tu empresa.

Fuentes: theinspirationroom.com y Bermudiana, S.L.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.