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Carteras promocionales para una campaña de concienciación

Publicado 30 agosto, 2018

Carteras promocionales diseñadas en exclusiva para una promoción del fabricante de coches Mahindra Rise en India.

En esta acción la empresa fabricante de coches patrocina una campaña para la prevención del cáncer de mama en Maharashtra, una región rural en el norte de la India.

Las carteras promocionales son el elemento central de la acción, que consistía en una ruta por los principales pueblos de la región, que tiene un alto porcentaje de diagnósticos de cáncer de máma, para presentar la campaña y concienciar de la importancia de la prevención.

La campaña, denominada Sehat Ka Batua (La Cartera de la Salud) ha sido creada por la agencia Grey Mumbai y el apoyo de la CPAA (Cancer Patients Aid Associacion) en India.

En el siguiente vídeo se explica con más detalles esta campaña.

Esta campaña ganó un Silver Lion en el festival de publicidad de Cannes de este 2018 en la categoría de Salud, lo que le dió una visibilidad extra en los medios de comunicación y en las redes sociales.

El regalo debía ser personal, discreto y con una utilidad que potenciara la recordación por el uso del producto.

En la campaña se crearon 8 diseños diferentes, únicos y exclusivos para el proyecto.

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Surtido de diseños.

¿Qué nos gusta de estas carteras promocionales?

  • Es una creación única y diferente.
  • Es el diseño lo que marca la diferenciación.
  • Es un caso de regalo publicitario que se convierte en el centro de una campaña de comunicación.
  • El ganar un premio en una certamen cómo los Cannes Lions le da una notoriedad y visibilidad extra.

En el post Pelota anti stress para concienciar del Blog de Bermudiana podrás ver otro ejemplo de regalo promocional que es el centro de una campaña también destinada a la prevención del cáncer de mama.

Y en el post El Cubo de Rubik como material promocional podrás ver otro caso de campaña con un objetivo de concienciación.

Fuente: Adforum, Grey Mumbai.

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