power_bank_personalizado_totalmente

Crea tu power bank personalizado

Power bank personalizado. Casi cualquier forma se puede reproducir con la imagen de tu empresa.

Los power banks son un cargador, una batería externa, para poder cargar el smartphone cuando te estás quedando sin batería.

Ya hace tiempo que los power banks son un artículo publicitario muy utilizado en campañas promocionales. Son tremendamente útiles ya que el móvil cada vez sirve para más cosas en nuestra vida diaria.

Hay muchas alternativas de power banks para añdir el logo de la empresa. Pero para conseguir más diferenciación, existe la posibilidad de crear un modelo exclusivo de power bank personalizado.

power_bank_personalizado_furgoneta

Están fabricados con PVC blando fundido en frío dentro de un molde con la forma que se elija para recrear la marca o el producto.

La capacidad va desde los 1500 a los 3000 mAh, siendo la de 220 mAh la más utilizada.

Hay tres tipos de base de molde: rectangular, cilíndrica y cuadrada.

power_bank_personalizado_formas

La foto superior corresponde a un power bank personalizado en moldes de base cuadrada y rectangular. La que ilustra este post corresponde a moldes de base cilíndrica.

El diseño puede ser más o menos complejo, con mayor o menor número de colores. Al estar fabricados con PVC blando, que es un material maleable se pueden conseguir realmente especiales.

Los plazos de producción y el coste son superiores a la alternativa de personalizar un power bank ya fabricado, pero por otro lado se consigue un nivel de diferenciación que de la otra manera no se puede conseguir.

En el post de este Blog Power banks 2 en 1. Novedades para regalos de empresa se presentan power banks que, además de cargar las baterías de los smartphones, tienen una utilidad añadida.

Y en la categoría Power banks, cargadores de la web de Bermudiana podrás ver otras alternativas de power banks para personalizar con la imagen de tu empres, evento u organización.

Fuente: Bermudiana, S.L.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.