toro de wall street con logo de video

El llavero personalizado que te da suerte

¿Cómo puede un llavero personalizado darte suerte?

La revista económica Apertura, de Argentina, estaba buscando un regalo promocional para sus lectores como celebración de los 38 años de su lanzamiento. La agencia The Juju, de Buenos Aires y con sede en otros países de América les ayudó a desarrollar una idea diferente.

En los 38 años de vida de la revista la economía de Argentina ha pasado por todo tipo de momentos, en su mayoría difíciles y complicados. Por eso, además de darles toda la información a sus lectores, la revista quería darles Buena Suerte.

En el mundo de las finanzas, dicen que quien pase la mano por las partes íntimas de la estatua del toro de Wall Street va a tener buena suerte en su situación financiera. Alrededor de esa idea se desarrolló la campaña promocional del llavero personalizado que da suerte.

En el siguiente video se explica el desarrollo de la idea.

¿Qué nos gusta de esta campaña con el llavero personalizado?

  • Tiene un punto de atrevida, original y, por supuesto, diferente. Hay muchos llaveros promocionales en el mercado (con funciones añadidas, diferentes formas, etc.) lo que hace difícil desarrollar algo diferente y exclusivo.
  • El coste de producción es bajo, lo que permite llegar a más lectores de la revista, actuales o potenciales.
  • Permite una logística fácil. Se puede llegar para regalar en una feria, los vendedores los pueden llevar con ellos al visitar a sus clientes o se pueden enviar por mailing.
  • Es una idea que se puede lanzar en muchos países. El toro de Wall Street es un icono en el mundo financiero y es un atractivo turístico de la ciudad de New York que muchísima gente conoce.

La utilidad y el bajo coste de un llavero hacen que sea un regalo publicitario ya clásico que han utilizado y siguen utilizando muchas empresas, en todo el mundo.

En el post Llaveros promocionales de Jeep de nuestro Blog se presenta una buena idea de llaveros personalizados para el fabricante de coches Jeep.

Y en el post Llaveros promocionales para regalar: 5 ideas originales verás varias ideas que te pueden inspirar para tu próxima campaña promocional.

Fuente: Adsoftheworld.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.