llavero_cargador_logo_iluminado_regalo_publicitario

Logos iluminados en los regalos de empresa

Una nueva técnica de marcaje para la personalización de los artículos promocionales y regalo de empresa consiguiendo logos iluminados.

El marcaje en este caso representa una novedad, algo diferente, respecto de las otras técnicas que se utilizan para personalizar los regalos publicitarios.

¿Cómo se consiguen los logos iluminados?

De hecho, es una variación del marcaje por láser que se aplica a productos que requieren una fuente de corriente para funcionar.

En el marcaje por láser se “elimina” la primera capa del producto de forma que aparezca lo que hay debajo.

Al tener una fuente de luz incorporada esa primera capa queda iluminada y el logo que se ha marcado con láser queda iluminado.

Algunos ejemplos

A continuación, verás algunos ejemplos de la aplicación de esa técnica de marcaje en los regalos de empresa.

  • El primero es un power bank, una batería portátil para cargar tu smartphone cuando te vas quedando sin batería. Tiene una capacidad de 2500 mAh y una luz LED interior que ilumina el logo cuando el power bank se conecta.
power_bank_logo_iluminado_regalo_empresa
Power bank de 2500 mAh.
  • El segundo es una memoria USB de 16 GB con el chip retractable. Preparado para marcar con láser de forma que al conectarse para su uso al portátil el logo se ilumina con la luz LED en su interior.
Memoria_USB_logo_iluminado
El logo se ilumina al conecta la memoria USB al portátil.
  • El tercero es una linterna extensible con el cuerpo lacado en negro y preparado para marcaje con láser y con un mosquetón para colgar. Igual que en los otros ejemplos, se ilumina el logo al encenderla.
Linterna_logo_iluminado
El logo marcado por láser se ilumina al encender la linterna.
  • El último, que es el que ilustra el encabezado de este post, es un llavero con un conector cargador con conexiones Micro USB, Tipo C y Ligthning que se presenta en varios colores metalizados. Con una luz LED integrada que ilumina el logo al conectarse con algún dispositivo.
surtido_colores_llavero_cargador_logo_iluminado
Surtido del resto de colores.

En el apartado Marcaje de la web de Bermudiana se explican otras técnicas de marcaje para personalizar los regalos publicitarios.

Fuente: Bermudiana, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.