mantas_promocionales_personalizadas

Mantas promocionales personalizadas

Motivos por los que las mantas promocionales personalizado con la imagen de tu empresa son una buena alternativa a considerar en una campaña de comunicación.

¿Qué nos gusta de las mantas promocionales como regalo?

  • Tiene una buena relación entre el valor percibido (el volumen que ocupa, los materiales, su utilidad, etc.) que le da el que recibe el regalo y el coste que supone para la empresa que lo entrega.
  • Las posibilidades de personalización, que vemos más en detalle en este post.
  • El largo tiempo que el producto estará junto a la persona que lo ha recibido y, por lo tanto, la visibilidad de la marca que ello supone.
  • Tiene valores asociados (seguridad, protección, calor, relax, bienestar…) que se adaptan a bastantes tipos de producto.

¿Qué tipo de mantas son las más utilizadas como regalo publicitario?

  • Las mantas polares fabricadas con el material polar fleece son las más utilizadas en el mundo promocional. Es un material ligero, con un gramaje que suele estar entre 180 y 240 gr/m2 y disponible en un amplio surtido de colores.
Mantas_polares_promocionales
Mantas de tejido polar fleece
  • Buscando la diferenciación, el tejido de vellón de coral, el de la foto principal de este post, se suele complementar con otros tejidos para dar calor, cómo por ejemplo el poliéster sherpa.
  • La franela es otro de los materiales utilizados. Es una tejido suave hecho de lana o de algodón que no abriga tanto como, por ejemplo, el polar, pero si matiene el calor del cuerpo.
Mantas_promocionales_franela
Manta de franela.
  • Tejidos fabricados con fibra acrílica. Son fibras textiles artificiales, económica, muy duraderas, que necesitan de poco cuidado y no pierden el color. Se pueden complementar con otros tejidos.
Mantas_promocionales_tejido_acrilico
Mantas de tejido acrílico.

¿Cómo se puede personalizar las mantas promocionales?

Hay varias maneras de personalizar las mantas y a continuación veremos algunos ejemplos de las más habituales:

  • En la cinta con etiqueta que envuelve la manta. Algunos modelos ya van presentados con una cinta y una etiqueta en la que se puede marcar el logo o el mensaje. En este caso se puede personalizar por tampografía, serigrafía o con una etiqueta digital. Un ejemplo es la foto principal que ilustra este post.
  • En el asa que mantiene la manta plegada y que sirve para llevar. Se puede marcar el logo por serigrafía o por transfer (serigráfico o digital).
Manta_promocionales_marcaj_asa_transporte
Marcaje en el asa.
  • Mediante bordado del logo en la manta. Aqui hay más flexibilidad en cuanto al tamaño del marcaje y la posición. Además, la marca estará siempre en el producto.
Mantas_promocionales_bordado
Ejemplo de bordado en mantas polar.
  • Etiqueta textil que se cose en la propia manta. Se puede elegir el tipo, tamaño y colores de la etiqueta. Es una alternativa discreta para marcar el producto.
  • Impresión digital por toda la manta. Normalmente se hace en una de las caras de la manta. Se puede reproducir a todo color el diseño del cliente con lo que el regalo se convierte en exclusivo.
Mantas_promocionales_impresion_digital
Manta con impresión digital a todo color.

Si quieres ver las posibilidades de mantas promocionales que se pueden personalizar con la imagen de tu empresa puedes entrar en el apartado de la categoría Textil invierno de la web de Bermudiana.

Y en el post Mantas polares de un fabricante de té puedes ver un ejemplo real de una promoción de mantas polares de una empresa en Slovaquia.

Fuente: Bermudiana, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.