sello FAIRTRADE

Nueva línea de regalos publicitarios Fairtrade

Presentamos una nueva línea de productos con el sello Fairtrade para personalizar con el logo de tu empresa o evento como regalo publicitario.

Este sello identifica las prendas elaboradas con 100% algodón trazable que cumplen los criterios sociales, ambientales y económicos de la organización Fairtrade International. Esta organización concede las licencias para autorizar los productos que pueden usar el sello Fairtrade (marca registrada).

Es una manera de añadir diferenciación a los regalos publicitarios y valor a la estrategia RSC de muchas empresas u organizaciones.

Presentamos algunos de los regalos publicitarios Fairtrade de la web de Bermudiana

  • El primero es una bolsa tipo “totebag”, fabricada en algodón 100% de tono natural y asas largas de 70 cm. La medida es de 38 x 42 cm y tiene un gramaje alto de 180 gr/m2 que aguanta hasta 7 kg de peso.

bolsa de agodón color natural con etiquetas Fairtrade

  • El segundo es un neceser publicitario, de 20 x 28 cm, fabricado en algodón 100% de 220 gr/m2 y una base de yute de 350 gr/m2 que tiene un asa para llevar.

neceser publicitario con sello Fairtrade

  • El tercero es una práctica mochila de cuerdas de 38 x 42 cm, elaborada al 100% en algodón de tono natural y un gramaje de 180 gr/m2. Tiene acabado cosido y cordones de algodón. Aguanta hasta 9 kg de peso.

mochila de cuerdas de algodon color natural con sello Fairtrade

  • El cuarto producto es un delantal de cocina de 65 x 93 cm, en color natural o negro, fabricado con algodón 100% de 180 gr/m2 de gramaje. Tiene un bolsillo frontal grande para guardar los utensilios de cocina grande y un cierre por el cuello que se puede ajustar según el usuario.

delantal de cocina de algodon color natural con sello Fairtrade

Todos estos productos tienen la etiqueta Fairtrade cosida a la prenda y unas etiquetas en cartón reciclado que explican el concepto de esta categoría de productos.

En cuanto a la personalización de estos productos, se puede hacer con serigrafía a 1 o varias tintas directas, transfer serigráfico también con 1 varias tintas directas o con bordado.

Utilizando estos regalos publicitarios Faitrade se añade valor y diferenciación para la marca que los va a regalar, además de ayudar a su posicionamiento como ejemplo de RSC (responsabilidad social corporativa). Algunas empresas u organizaciones siguen la estrategia RSC, que está basada en conseguir la mejora de los impactos que su actividad genera sobre sus usuarios, empleados, comunidades locales, el medio ambiente y sobre la sociedad en general.

Contáctanos si quieres que te asesoremos para elegir los regalos publicitarios Fairtrade que mejor se ajustan a tus necesidades de comunicación.

Fuente: Bermudiana, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.