packaging_original_caja_madera_grande

Packaging original para regalos de empresa

Presentamos algunas ideas para presentar los artículos publicitarios y los regalos de empresa de una forma diferente. Un packaging original ayuda a conseguir el efecto de diferenciación y notoriedad que a veces el propio producto no tiene.

Una campaña de regalo promocional es parte de la línea de comunicación de una empresa u organización.

Algunas ideas de packaging original

En todas las campañas de comunicación se busca la diferenciación. Para conseguir más notoriedad, mejor visibilidad y que el presupuesto empleado en esa campaña tenga el máximo recorrido posible. Estas son algunas ideas:

Caja tubular de madera

La fotografía que ilustra este post es una caja tubular, pero de madera. Está disponible en dos tamaños. Se puede utilizar para botellas de vino, pañuelos, gafas, bufandas y cualquier objetos de tamaño mediano y pequeño.

packaging_original_caja_madera_mediana
Caja tubo de madera tamaño pequeño.

La medida pequeña tiene un diámetro de 7 centímetros por 20 de largo. La medida grande tiene un diámetro de 8 centímetros por 32 de largo. Y además se puede marcar por serigrafia.

Caja para tazas

Las tazas o mugs son una regalo promocional muy utilizado. Hay bastantes formas, algo diferentes, y técnicas de impresión que consiguen reproducir cada vez mejor un buen diseño gráfico. Y se suelen presentar en cajas individuales de cartón.

packaging_original_tazas_mugs
Packaging para tazas.

La caja de cartón de la foto anterior es diferente. El asa de la taza es también el aso de esta “fiambrera” hecha de cartón corrugado que está disponible en varios colores.

Funda de polipiel

Algunos regalos promocionales como por ejemplo los auriculares realmente necesitan una funda o estuche para llevarlos y aprovechar mejor el regalo.

packaging_original_funda_polipiel
Funda de polipiel.

Esta funda de polipiel de polipiel de 7 centímetros de diámetro y una altura de 3,7 se cierra con cremallera y está disponible en varios colores.

Estuche transparente

El estuche de la foto superior tiene unas medidas de 9 x 9 x 2 centímetros y consiste en un marco de ABS y dos láminas de plástico transparentes que permite a la vez sujetar y ver el producto.

packaging_original_estuche_transparente
Estuche transparente.

Está pensado para llaveros, memorias USB u otros objetos pequeños.

Caja regalo Frame

En otro post de este Blog (Nuevo packaging para artículos publicitarios) presentamos la Caja regalo Frame. Ha sido un producto de éxito y ya se ha lanzado al mercado otra versión con más espacio para marcar el logo o el mensaje.

packaging_original_caja_transparente
Caja regalo Frame con espacio para personalizar.

Está disponible en dos medidas ( 7 x 9 x 2 cm y 9 x 11 x 2 cm) y en dos colores (blanco y negro).

En la categoría Packaging, cajas regalo de la web de Bermudiana encontrarás más información.

Y en los siguientes posts del Blog de Bermudiana encontrarás otros ejemplos de packaging original para regalos promocionales:

Fuente: Bermudiana, S.L.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.