libretas_tipo_moleskine_bodegon

Regalo publicitario de libreta tipo moleskine

Presentamos algunas alternativas diferentes de la libreta tipo moleskine como regalo publicitario.

El cuaderno de notas moleskine ha tenido en los últimos años un uso cada vez más frecuente como regalo de empresa o regalo publicitario. Cada vez van saliendo al mercado diferentes alternativas, variaciones sobre un mismo tema, que se personalizan con la imagen de una empresa, organización o evento.

En este post hemos querido recoger 5 alternativas de libreta tipo moleskine que nos parecen especialmente interesantes para su uso como regalo publicitario.

libretas_tipo_moleskine_colores
Libretas tipo moleskine en formato A5.

La primera de ellas, la que corresponde a la foto principal de este post, es la clásica libreta de tamaño A5, (14 x 21 cm), de tapa dura y hoja blanca, con cierre elástico y marca páginas. La gama de colores va creciendo año tras año. Se puede marcar con colores directos y por laser. Y están disponibles los formatos A6 y A7. Probablemente sea el modelo más utilizado como regalo de empresa en España dentro de la libreta tipo moleskine.

La segunda, la de la foto inferior, es un nuevo lanzamiento. La tapa es ligeramente flexible y el cierre también es con goma elástica, aunque, a diferencia de la mayoría, se hace por la parte horizontal. Se diferencia en el tipo de tapa y en la aplicación en el cierre.

libretas_tipo_moleskine_cierre_horizontal
Surtido de colores de la libreta con cierre elástico en horizontal.

La tercera alternativa se diferencia en la cubierta y en la hoja. La tapa es dura con una cubierta de canvas, y la hoja es rayada, a diferencia de la mayoría que tienen la hoja blanca.

libretas-tipo-moleskine-canvas-a5-c8712
Libreta con cubierta canvas.

La cuarta alternativa también se diferencia en la cubierta y corresponde a la siguiente foto. La cubierta es de corcho, pensando en la preocupación por el cuidado del medio ambiente, que es un tema cada vez más considerado en la elección del producto en las campañas de regalo publicitario.

libretas_tipo_moleskine_corcho
Libreta con la cubierta de corcho.

Y por último, la quinta alternativa es un modelo de tapa dura que permite la máxima personalización de la libreta. Se fabrica con el diseño elegido por el cliente, con impresión a todo color en la cubierta. Se puede elegir el color de la cinta elástica y del marca páginas. También se puede elegir entre tres tipos de hoja: blanca, rayada o con cuadrícula.

libretas_tipo_moleskine_personalizadas

Además, en este modelo, existe la opción de imprimir el interior de la portada y en las páginas interiores. Y en tres formatos diferentes: A4, A5 y A6.

En la categoría Libretas tipo moleskine de la web de Bermudiana encontrarás otras alternativas para tu regalo promocional.

También puedes leer el post Moleskine personalizada: La edición limitada en el regalo de empresa de este blog.

Fuente: Bermudiana, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.