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El botón irresistible. Producto publicitario de Nethouse

Producto publicitario con excelentes resultados para conseguir presentaciones a clientes en el mercado IT y de servicios GDPR.

La consultora Nethouse, una de las Top 40 empresa de Suecia desarrolló una idea para conseguir destacar en el mercado de los servicios GDPR, relacionados con la ley de 2018 de protección de datos, un mercado altamente competitivo.

Muchas compañías en el mundo de la consultaría empezaron a ofrecer servicios relacionados con la nueva ley de protección de datos de los consumidores. Diferenciarse de la competencia es un tema muy difícil de conseguir.

En su momento había muchas dudas por parte de los clientes sobre las consecuencias de esa nueva ley. Y no había ninguna respuesta fundamentada ya que no se había historial previo al respecto.

Su propuesta fue crear y enviar a los principales responsables de las empresas (Directores Generales, de IT, Marketing, etc.) un botón “irresistible”. Si tenían preguntas y querían saber más sobre esa nueva regulación lo único que tenían que hacer era presionar el botón.

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Pack enviado a los clientes potenciales.

Solamente con presionar el botón aparece una alerta, utilizando la red GSM, en el grupo del departamento de ventas de Nethouse con la información de contacto del que ha apretado el botón.

Inmediatamente el cliente recibe una llamada de Nethouse ofreciendo su ayudad para resolver dudas e intentar conseguir una presentación.

¿Qué nos gusta de este producto publicitario?

  • Los resultados. Según Nethouse en el 88% de los clientes potenciales a los que se envió el botón se consiguió una presentación de los servicios de la empresa. Y se consiguieron 14 contratos de gestión de la base de datos personales del cliente en cuestión y 2 contratos de otros proyectos de consultaría.
  • Es una solución tecnológica en un entorno de clientes del área de la tecnología. Posiciona la empresa como experta y con un “know-how” de soluciones tecnológicas.
  • Es diferente. Los propios clientes comentaban que era una forma diferente y única de conseguir presentaciones. Así también la consultora se posicionaba como una consultora innovadora.

En el post Una de las acciones promocionales de Land Rover del Blog de Bermudiana verás otro producto publicitario destinado a clientes potenciales con el objetivo de conseguir pruebas de conducción de un coche.

Fuente: The Caples Awards.

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